Cervantes. Una vida de novela

Alumnos del ámbito socio-lingüístico de 4ºESO, dirigidos por su profesora, Amalia Oliver, han realizado y publicado en «el rincón de Cervantes» del centro un mural en el que se resumen los puntos más representativos de la vida y la obra del autor del Quijote. Para realizar este trabajo los alumnos han investigado en diversas fuentes y se han visto especialmente sorprendidos y motivados por la relación del autor con Sevilla y Andalucía, hasta el punto de que en este momento están elaborando textos sobre este tema. Esta actividad, que se enmarca dentro de las que se están realizando en el IES con motivo del IV Centenario, es una entrega más de las previstas que irán viendo la luz a lo largo del curso.

Total Page Visits: 1502 - Today Page Visits: 2