Juegos didácticos en el MAES de la UPO

Como en anteriores ocasiones, el profesor Jesús Muñoz, coordinador del proyecto AJDA, ha sido invitado para impartir algunas sesiones sobre utilización de juegos didácticos en el aula, a alumnos del MAES de secundaria de la especialidad de Biología y Geología que coordina el profesor Marcos Rodríguez.

Juegos didácticos en el aula. AJDA

Desde hace años, en el IES Joaquín Turina se vienen usando los juegos didácticos del Proyecto AJDA. Hay más de 400 juegos y muchos son juegos muy conocidos, tales como Boom, Pasapalabra, Saber y Ganar, Password, Atrapa un millón… y se usan a través del navegador web. Las preguntas de los juegos las pueden elaborar profesores y/o alumnos, las partidas se guardar y continuar, se pueden utilizar en diferentes idiomas…

Programa de tránsito 2019

El alumnado de los colegios Santa Clara, San Juan de Ribera y San Ignacio de Loyola visitan nuestro Centro ante el cambio de etapa a la ESO para el próximo curso escolar. A lo largo de la jornada se realizaron charlas informativas y demostraciones prácticas en Laboratorio de Ciencias Naturales, Aula de Música, Laboratorio de Física y Química y Aula de Dibujo.

Erasmus +. Recepción en Sevilla. Enero 2019

En enero de 2019 y dentro del Proyecto Erasmus + «Let’s Build Europe Together», alumnos y profesores del IES JoaquínTurina han recibido en el centro a alumnos y profesores de Grecia y Turquía, participantes también en este proyecto europeo..

A continuación se muestra una galería de fotos de esta recepción.