IV Centenario de la muerte de William Shakespeare

El Departamento de Inglés del IES Joaquín Turina, está realizando una serie de actividades relacionadas con la celebración del IV Centenario de la muerte del gran escritor inglés, William Shakespeare.

En este artículo se presenta el trabajo realizado por el alumnado de 3º ESO B, para el que han elaborado una serie de carteles con los datos más importantes de la vida de este escritor, así como resúmenes de sus obras de teatro más conocidas. Además estos alumnos están presentando y explicando a otros grupos los trabajos que han realizado.

Visita a la «Feria de la Ciencia» de Sevilla 2016

Como viene siendo tradicional, el departamento de Física y Química del IES Joaquín Turina organiza una visita anual a la «Feria de la Ciencia» que este año se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla entre los día 5 y 7 de mayo. En este evento, los alumnos del centro han podido conocer experiencias científicas desarrolladas por otros centros educativos, empresas e instituciones.

El Turina con Cervantes. IV Centenario. Nuevas actividades

Recientemente, los alumnos del ámbito socio-lingüístico de 4ºESO, han publicado en el «Rincón de Cervantes» del centro, nuevos trabajos realizados para la conmemoración de esta efemérides. En esta ocasión han realizado una «maqueta gigante» ilustrada y decorada del libro del Quijote y un mural del ingenioso hidalgo. Ambos trabajos se muestran en la siguiente galería de fotos.