Expobelleza 2019

Dentro de la asignatura de Economía de 4ºESO, alumnos y profesores han asitido a la 9ª edición de EXPOBELLEZA ANDALUCÍA, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, celebrada en FIBES 9 al 11 de febrero de 2019.

Curso de primeros auxilios

Alumnos de 4ºESO de la asignatura de Economía y del Ciclo Formativo de Gestión Administrativa, han recibido durante este año 2019 un curso intensivo de primeros auxilios, impartido por profesionales del centro de salud de San Pablo.

Visita a Vitalia Kansas

Como en cursos anteriores, alumnos de 3ºESO y profesores del IES Joaquín Turina han realizado una visita intergeneracional a la residencia de personas mayores Vitalia Kansas, en mayo de 2019, en la que han realizado actividades y compartido experiencias.

Visita a Itálica 2019

El departamento de Geografía e Historia, ha realizado el 5 de abril de 2019 una visita a los restos de la ciudad romana de Itálica con alumnado de 1ºESO. Esta actividad está incluida dentro de la programación de Historia de este curso.