Mujeres científicas. Actividad en el IES Joaquín Turina

Alumnos de 2ºESO del IES Joaquín Turina, realizan en marzo de 2016 una actividad grupal sobre mujeres científicas, dentro del proyecto de la asignatura de Ciencias Naturales para celebrar el día de la mujer (8 de marzo). Los trabajos realizados por los alumnos fueron expuestos en los tablones del centro para que pudieran ser vistos por toda la cominidad educativa.

Biotecnología en el IES Joaquín Turina

Durante el curso 2015-16, dentro de la asignatura de Biología de 2ªBachillerato, se están realizando actividades sobre Biotecnología en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide.

El pasado viernes 1 de abril, 4 alumnas de segundo curso de grado impartieron una sesión en el centro sobre Biotecnología a los alumnos de ciencias de 2ª de bachillerato y se realizaron experiencias prácticas relacionadas con esta materia.