UN CABALLERO MEDIEVAL

Joseph, caballero honorario de la alta nobleza desterrado de su tierra por “traición” al rey. Este empuñaba una espada llamada Murasashi obtenida en una guerra territorial en Japón venciendo al rey de Japón. 

Joseph lagrimeando estaba montando un caballo blanco.  ¿Por qué me hicieron esto? -se preguntaba a sí mismo el  caballero- Mi lealtad… Mis servicios a mi rey… Todo para ser desterrado de un acto que no hice -mirando su espada- No tengo donde ir, buscare algun sitio para pasar la noche -diría el caballero mirando el sol caer cabalgando su caballo dirigiéndose a un pueblo lejano de su tierra pidiendo poder quedarse allí una noche el cual fue rechazado por los rumores sobre su traición-  

El falso rumor de mi traición se ha esparcido muy rápido… ¿Dónde iré ahora? -Joseph partiría en una larga aventura conquistando varias zonas dándoselas al rey para demostrar que no era un traidor- Al rey le enviaré una carta mostrándole mis actos -escribiría una carta poniéndola en la pata de un pájaro dejando que  vuele hacia el castillo- Rey suplico que mi carta leas para que así usted comprenda -el caballero se echa a dormir amaneciendo con un pájaro al lado con una nota en la que decía- “Caballero honorario Joseph viendo tus actos y fidelidad ante mi es de mi agrado saber que usted no me traicionó, pero el traidor sigue a rienda suelta… Encuentralo y tráigalo aquí ante mi para darle su juicio  ATT: Rey Ymir” -el caballero acatando las órdenes del rey iría a su tierra para buscar durante dia y noche a aquel traidor y darle el castigo que merece. 

Al cabo de algunas semanas Joseph encontraría al traidor llevándoselo al rey dándole pena de muerte siendo el mismo Joseph el verdugo de ese traidor.

Eros Rey Rivera (1º Bac)

Total Page Visits: 476 - Today Page Visits: 1