Reto literario (Oct-1)

Ven, aquí conmigo, hermoso Odiseo, todo lo que puedas imaginar yo te lo puedo ofrecer.

Todo el camino que has recorrido hasta aquí, con lluvias, y sol, deberias relajarte y tumbarte a descansar junto a mi, para ser feliz solo tienes que pararte aqui para poder tener tu vida soñada, solo escúchame, escucha nuestro hermoso canto, como suplica tu cálida compañía.

Sara López González (Alumna 1ºBAC)

Eros Rey Rivera (Alumno

1ºBAC)

E L L ALa dulzura de su belleza.Me hizo perder la cabeza.La dulzura de su voz.Me ayudó a conseguir su perdón.La dulzura de su olor.Me hizo buscar su calor.Y la dulzura de su riqueza.Me hizo perderme entre tanta pureza.

Diego Tirado Ruiz (Alumno 1ºBAC)

En esta fría noche recuerdo tu aroma y ese recuerdo de mi lengua rozando tu cuerpo,

eso hacía temblar mi corazón.

quedé maravillado con tu sonrisa y el fuego de mi alma llamaba con deseo tu cuerpo

las   noches sin ti son como espinas clavadas en mi corazón, tus ojos son como llaves al paraíso

y al mirarte siento a mi alma descansar en paz.

Sergio Gabriel Chumbe Fasabi (Alumno 1ºBAC)