El Cazador. A la caza de los secretos de la Alquimia

En la asignatura de Física de 2ºBachillerato se ha realizado de forma completa el concurso de TV «El Cazador», con la temática, de la Aquimia. Ha versado sobre los contenidos de Física y Química de Bachillerato.

Los participantes han sido los alumnos de Física de 2ºBAC, la Cazadora y Gran Maestra Alquimista, la profesora de Física y Química Dª Vanessa León, en la grabación y edición del vídeo, el ojo que todo lo ve, el profesor de Biología y Geología, D. Marcos Rodríguez, alias Sauron, como presentador, creador del concurso y Amo del Calabozo, el profesor de Física y Química. D. Jesús Muñoz. Como público asistieron los alumnos de Biología de 2ºBAC.

Jubilación de Fernando

D. Fernando Hidalgo, el profesor que más tiempo lleva actualmente en el IES Joaquín Turina, se ha jubilado el día 2 de marzo de 2021. En el momento de su jubilación era el vicedirector del IES. Después de más de 32 años, dejo la docencia activa y sus compañeros organizaron una acto sorpresa de despedida, en el que hubo, música, verso, regalos y mucha emoción. Gracias por todo Fernando.