Promoción «Tabla Periódica Viviente». 27-05-2019

El lunes 27 de mayo de 2019, el IES Joaquín Turina realizará una «Tabla Periódica Viviente», en la que participarán más de 120 alumnos y profesores del centro. Se llevará a cabo a las 10:00 h en la pista de baloncesto del IES. Esto proyecto se enmarca dentro de las actividades que el departamento de Física y Química en colaboración con el de Biología y Geología están realizando con motivo del 150 aniversario del descubrimiento de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos.

Feria de la Ciencia 2019

Como viene siendo habitual, el departamento de Física y Química del IES Joaquín Turina ha realizado la visita a la Feria de la Ciencia 2019. En esta ocasión han asistido alumnos del Proyecto de Ciencias de 3ºESO que realiza este departamento conjuntamente con el de Biología y Geología.