Acto de graduación 2019, 2ºBachillerato

El 29 de mayo de 2019, a las 19:00 h, se ha celebrado el acto de graduación de 2ºBachillerato en el salón de actos del IES Joaquín Turina, a la que han asistido alumnos, familias y profesores. Los alumnos han recibido las bandas de graduación y un diploma honorífico de los estudios en nuestro centro. Desde aquí felicitamos a todos los nuevos titulados y les deseamos lo mejor para el futuro.

Actividad integrada por el día del medio ambiente 5-6-2019

El departamento de Biología y Geología ha diseñado una actividad integrada con motivo de la celebración del día del medio ambiente, cuyo producto final será una padlet o tablón lo más diverso y completo posible. Para más información sobre esta actividad:

Visita UPO 30-05-2019

Como viene siendo tradicional, los alumnos de segundo de bachillerato han asistido a la jornada que organiza la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla para tratar sobre las pruebas de acceso a la Universidad y la matriculación en estudios superiores a través de la web del Distrito Único Andaluz, así como visitar las instalaciones del campus.