Obras pictóricas en el IES Joaquín Turina

Durante el curso 2018-19, el departamento de Dibujo del IES Joaquín Turina ha realizado una ingente producción pictórica, desarrollada por los alumnos que cursan las enseñanzas impartidas por el departamento que dirige la profesora Lourdes Pérez. Fruto de este trabajo se han decorado los pasillos del centro con obras de diferentes movimientos pictóricos pertenecientes a las vanguardias históricas. En un próximo artículo se presentará una galería de fotos de dichas pinturas, mientras que en éste y a modo de avance, queremos poner en valor el trabajo que se está realizando. Un ejemplo relevante es la reprodución del cuadro de Pablo Picasso «Las señoritas de Avignon» de más de tres metros de altura y más de dos y medio de anchura, realizado por alumnos de Dibujo Artístico de segundo de bachillerato.