Nuevo Proyecto Erasmus+ 2015-2017

EL IES JOAQUIN TURINA ha sido seleccionado durante la presente convocatoria 2015, para la realización de un nuevo proyecto Erasmus + KA219: Asociaciones estratégicas en el sector de Educación Escolar solo entre centros escolares. El título del proyecto es “Mens Sana In Corpore Sano”. Food, Nutrition, Eating Habits, Health And Disease At European Schools As An (Inter)Cultural Mirror» y cuenta con la participación de 6 paises de la UE. ESPAÑA, FRANCIA, REINO UNIDO, AUSTRIA, POLONIA E ITALIA.

Moodle del IES Joaquín Turina

Desde el curso 2015-2016, el IES Joaquín Turina cuenta con una plataforma educativa moodle, al servicio de alumnos y profesores del centro.

Este recurso permite la creación de cursos con contenidos y actividades específicas para las diferentes áreas y materias que se imparte en el IES.

Pulsado sobre el logo de moodle se accede a la plataforma.